viernes, 12 de noviembre de 2010

Ticket to ride

Paul McCartney confirmó que va a tocar en Buenos Aires. Increíble. Fue parte de la banda más grosa de todos los tiempos, y es un mito viviente; sin duda habrá que ir a verlo.

El día que salen las entradas a la venta me voy hasta el club Defensores de Belgrano, para no tener que pagar el recargo de Ticketek, pero al llegar a la boletería me informan que los lugares que quedaban costaban de $900 para arriba. Es una locura, no puedo pagar tanto, así que con toda la decepción me vuelvo a casa, sabiendo que acababa de esfumarse mi única posibilidad de ver a Paul.

A tan sólo dos días del recital, mi amigo el Dr. Coco se gana un par de entradas en el laburo y que me invita a mí. La felicidad misma. Ya lo había dado por perdido, y aparece una nueva oportunidad.

Llegó el día. Vamos para el estadio y nos ubicamos en un lugar más o menos libre. Zarpado, nunca estuve tan lejos de un escenario en toda mi vida. Paul era un píxel a la distancia, pero Dios bendiga a las pantallas gigantes que son la salvación.

El tipo se pasó tocando, se nota que es groso, y la banda que tiene suena de puta madre. Y además es muy simpático, haciendo bromas todo el tiempo, bailando entre tema y tema, y esas cosas. Para mi el pico del recital fue con la seguidilla Let It Be, Live And Let Die y Hey Jude, con explosiones y fuegos artificiales de por medio, generando una energía increíble.

Resumiendo en una sola palabra: espléntiful.

2 comentarios:

  1. Qué Bueno Martín !!!
    Y Qué Amigo tenés !!!! UN CAPO!!!!!
    Además fijate qué bien te funcionó "La Ley de la Atracción"...
    Realmente fue un RECITAL MEMORABLE...!
    y VOS Y EL Dr. COCO ESTUVIERON ALLÍ !!!!!!!!
    :))
    Li.TUMA

    ResponderEliminar