martes, 15 de diciembre de 2009

Vulnerable a Medusa

Trato de eludir
el único camino cerebral.
Luego de un tiempo
todo debiera volver a la normalidad.

Escúchame si me perdí,
no supe ni quién era.
Perdóname si te mentí,
no encontré la manera
de decírtelo,
el tiempo se ha estancado entre sueños.
Perdí el valor
de luchar por lo que realmente quiero.

Vulnerable a Medusa.
Vulnerable a Medusa.


Me llama la atención cómo con el paso de los años, y el cambio del contexto, algunas canciones siguen manteniendo total vigencia. Por lo menos en cuanto a lo que significan para mi. Esta letra la escribí hace más de cuatro años, y aún hoy me genera mucho.

4 comentarios:

  1. Me hiciste reir sola en el escritorio ( y no por este post, que quede claro antes de que me encierren por loca!)

    besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Este es el tema que faltaba mezclar??

    Haceme acordar..

    ResponderEliminar
  3. ok, te hago acordar.
    che, mati, falta mezclar este tema

    ResponderEliminar