lunes, 28 de diciembre de 2009

No hay por qué ganar

Días atrás me dejaste confundido con tu repentina aparición y el beso que me diste. En ese entonces me permití desconfiar de la situación, y ahora es el momento en el que digo que odio tener razón.

Nuevamente te hiciste presente. Yo estaba muy tranquilo esperando el comienzo de un recital, cuando me doy vuelta y ahí te veo, acercándote como si nada de la mano de tu novio. No esperaba encontrarte en ese lugar, o tal vez solamente haya sido una pretensión, porque en el fondo tenía cierta intranquilidad, que en el momento en que te vi, con tu rostro más iluminado que de costumbre, se transformó en la ebullición de la sangre por todo mi cuerpo. Ambos me saludaron, y a partir de ese momento no pude ocultar mi incomodidad.

Esa noche quería ver a la banda de un amigo, pero para el momento en que salieron al escenario yo ya tenía la cabeza puesta en cualquier lugar. Así como en su momento di gracias por la gente que teníamos en común por haberte conocido, hoy maldigo esos vínculos por dentro así como a mi suerte.

En medio de acordes que sonaban desde arriba del escenario, escuché la frase “no hay por qué ganar”. Por un instante creí que salía de mi cabeza, porque encajaba demasiado bien con mi momento, pero al ver las sonrisas y las caras de asentimiento de mis compañeros de mesa comprendí que era una canción.

Durante el resto de la noche me encontré ido, y sólo pude volver a mi normalidad muchas horas después, pero la música ya había terminado hace rato.

6 comentarios:

  1. Al reloj lo que es del reloj.
    Olvidar y seguir, de eso se trata...
    Si no olvidás el pasado, no vivís el presente.

    ResponderEliminar
  2. solo se me viene a la mente una frase de una cancion tambien..."No sufras por nada, que te tenga en segundo lugar".
    Y ya que estamos con las mataforas....t dejo una de un pensador contemporaneo..."son todas putas" jajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es el nombre de ese pensador contemporáneo? Me gustaría leer algún libro de él... jej

    ResponderEliminar
  4. hay el amor que es la puñeteri de la vit

    ResponderEliminar
  5. todos leimos algo de aquel mencionado pensador...

    ahora bien, hay algo del diagrama q no comprendo. porque yo no tomo nada??? ni una coca!

    ResponderEliminar
  6. ...porque sos puto...

    PD: todos queremos ver el dibujo del unicornio del reconocido artista juancarlos!!

    ResponderEliminar