viernes, 4 de diciembre de 2009

Se viene el mundial nomás

Y si, a mi me importa.
Hoy tenía ganas de ver el sorteo de los grupos, pero a esa hora andaba por la calle, así que no pude. Pero gracias a la magia de la radio lo pude escuchar en vivo, y hasta debo reconocer que un poco nervioso y espectante me puse.
Por suerte esta vez no nos fue tan mal como en los últimos mundiales. Está bien que los partidos de todos modos tienen que ser jugados y nada es seguro, pero por lo menos a primera impresión da la sensación de que Argentina no la tiene tan complicada.
Por una de esas casualidades, le tocó casi el mismo grupo que en el mundial del año '94, con la diferencia de que ahora está Corea del Sur en lugar de Bulgaria. También está Grecia, que de los europeos está en una tercera línea, y Nigeria, que nos toca siempre.
Veremos que pasa.

2 comentarios:

  1. Dicen las buenas lenguas que este mundial es nuestro. A mi, en mi gran entender futbolístico (??) esto no me agrada, y Diego Armando (la tenes adentro) Maradona, me tiene los huevos al plato.

    (no puedo parar de hacer referencia a los miembros masculinos que NO tengo, te dista cuenta)

    ResponderEliminar
  2. No hice psicología, pero claramente tenés algo que se llama "envidia del pene"

    ResponderEliminar