jueves, 16 de diciembre de 2010

Wikiverga

Yo a Wikipedia lo banqué siempre, pero ahora resulta que uno no puede publicar cosas porque te las borran. ¿Bajo concepto de qué? ¿Quién determina qué es válido y qué no? Si aparecen publicadas las reglas de todo tipo de juegos, ¿por qué no pueden aparecer las del Espléntiful?



Y encima Jimmy tiene el tupé de aparecer, mirando con esos ojitos y cara de bueno, pidiendo una ayuda monetaria. Seguramente tiente toda la papota. ¿Te obligó alguien a crear Wikipedia? ¿Eh? Entonces jodete y bancátela. Y te merecés que nadie te de un mango, por forro. Para tu información el mundo necesita conocer las reglas del Espléntiful, así que voy a usar mi blog para difusión. ¿O ahora también me lo vas a prohibir? ¿Tampoco puedo publicarlas acá? Por favor...

3 comentarios:

  1. y quien mierda es Lourdes Cardenal para bloquearte? a bloquearla masivamente, por botona!
    LTA a Lourdes, y las reglas del esplentiful, al blog.
    Carajo, mierda

    ResponderEliminar
  2. A mi no me sirvió de mucho, esta todo escrito con muy poca profundidad, sin fuentes muchas veces y confunden géneros, años... no se, habrá que buscar otra fuente.

    jlg

    ResponderEliminar
  3. "Creacion de Articulos vandalicos"!! A la mierda!!!, capaz te vienen a buscar del FBI!!

    ResponderEliminar