sábado, 11 de diciembre de 2010

Discos


Dublin, año 1997

Bono: Che, ya se me ocurrió como puede ser la tapa del disco nuevo.
The Edge: Uh, joya, porque yo estoy re quemado y no se me ocurre nada.
Bono: Ésta es buena de verdad, eh. Es, ponele, la tapa del disco dividida en cuatro partes. En cada parte aparece uno de nosotros, y como para hacerlo más flashero, le metemos un color diferente a cada foto.
Adam Clayton: ¡Groso, Bono! ¿Ves?, por estas cosas es que sos el líder de la banda. Me re cabió. Y además está piola la idea porque queda todo simétrico y equitativo.
Larry Mullen: ¿No había ya un disco así?
Bono: No que yo sepa.
The Edge: Callate, Larry, no seas amargo. No hay ningún disco así. Vos porque sos batero y estás resentido porque nadie se acuerda de tu cara. Pero ésta es tu oportunidad: tu cara va a aparecer en la tapa.
Larry Mullen: Chupala. Sólo dije que me parecía que ya existía, pero capaz me equivoqué.
Bono: Bueno, bueno che… ¡Yo elijo el amarillo, canté pri!
The Edge: ¡Rojo!
Adam Clayton: A mí me da lo mismo, soy daltónico.
Larry Mullen: Entonces yo elijo verde, y que Adam sea azul, así quedan los cuatro colores más pop.
The Edge: Joya, y además eso concuerda con el nombre del disco.
Bono: Señores… ¡tenemos portada!


28 años antes en Nueva York…

No hay comentarios:

Publicar un comentario