jueves, 21 de enero de 2010

Tiempo de viajes

Parecería ser que estos son tiempos de viajes. Hace algún tiempo escuché a alguien que decía que al edad ideal para viajar son los veinticinco años, y analizándolo caí en la certeza de que estoy desaprovechando el tiempo. Hay tantos lugares tentadores para conocer, y tan poco que uno hace por concretarlo, que por lo menos vale la pena para replantearse algunas cosas. A esto se suma que varias personas cercanas, en los últimos años pudieron concretar viajes más que interesantes como ser a España, Francia, Inglaterra, Alemania, Egipto, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Brasil, Hawaii, o simplemente recorriendo provincias de nuestro país, lo cual incrementa esas ganas de hacer algo similar, así como también la sensación de estar por el camino equivocado. El problema es lo mucho que cuesta tomar una decisión, pese a que prácticamente tenga todo a favor para poder hacerlo. No existe ninguna relación que me ate a la permanencia en Buenos Aires, así como tampoco una familia que mantener ni mucho menos. El trabajo, si bien es tranquilo, ya cumplió su etapa, y tarde o temprano se va a tener que terminar. Por todo esto está planteada una meta para este año: viajar a Colombia. El terreno está más o menos allanado, y solamente hace falta ese empujoncito para poder superar los propios frenos.

9 comentarios:

  1. Si bien mis lugares en el mundo son Egipto, Marruecos y La India...
    Andá a Colombia...es expectacular! sin palabras!

    ResponderEliminar
  2. yo ya te tire un posible viaje para el proximo verano, vos fijate...

    ResponderEliminar
  3. *lo empuja*

    Hay que viajar, yo este año COMO SEA voy a Perú, y si todo sale bien el verano 2011 vamos a Cuba? (hay un Congreso de Educación Docente, pero eso para mí es sólo una excusa para hacer ese viaje YA!)

    ResponderEliminar
  4. si querés yo te doy el empujón de atrás!

    mg

    ResponderEliminar
  5. No es casualidad, supongo..


    que me hayas dejado un mensaje que dice ¨nose¨, evidencia de esa necesidad de empujon que hablás..

    Acabo de regresar y nosé porqué regresé de un viajecito a bolivia y perú.. tengo ganas de seguir subiendo...próximamente.
    Tambien tengo 25 años, será la edad, nosé..

    viaje nomás muchacho.

    ResponderEliminar
  6. que lindo el norte, si parece que somos arianos nomas..

    :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja no sabía ese detalle.. pero buen un ariano creativo será entonces ese alf

    ResponderEliminar
  8. Buen Viaje para Todos!!
    Y no dejen de conocer lugares siempre que exista un mínimo de posibilidad...

    Besos
    Alejandra (TUTI)

    ResponderEliminar