jueves, 28 de enero de 2010

Cocrouchis

Me disponía a bañarme cuando me doy cuenta que se había acabado el jabón, así que fui a buscar uno al otro baño, y como estaba solo en casa no tenía sentido volver a ponerme la ropa. Al encender la luz del otro baño veo a un par de cucarachas sorprendidas por la iluminación repentina. Hacen un movimiento brusco, pero luego se detienen en seco, sin intentar escapar. Presurosamente llego a mi cuarto, tomo un aerosol de insecticida y retorno. Al hacerlo, veo que ya no era una pareja de insectos, sino casi una decena, distribuida homogéneamente por toda la habitación. No dejé que la sorpresa me gane, y empecé a esparcir el veneno en todas direcciones, focalizándome en cada una de las criaturas. El químico las dejaba lentas y como aturdidas, pero sin lograr un efecto mortífero. Era menester darles un garrotazo letal, por lo que tomé con mi otra mano una botella plástica sin contenido y comencé a golpear repetidamente a cada uno de los bichos.

La escena fue bastante bizarra: yo desnudo, golpeando cucarachas con una botella mientras en toda la casa sonaba “All you need is love” a un volumen elevado.

6 comentarios:

  1. excelente el cierre!!! jajajajaja

    ahora... me llama la atencion esa botella con forma de dildo, sobre todo si tenemos en cuenta que estabas desnudo...

    ResponderEliminar
  2. jajja te ensuciaste toda la botella para matar a las cucarachas!

    ResponderEliminar
  3. ufff ...es una imagen demaciado fuerte,,,

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja muy buena la imagen
    claro yo hubiera estado gritando desaforadamente porque les tengo fobia! :)
    besotes
    ki.-

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja... yo crei q era la unica que cuando no habia nadie en la casa y se olvidaba algo salia a pasearse en bolas...

    Las cucas son asquerosas... pero no enveneno no les haces un carajo...... en casa el perro las ataca y ls muerde....

    ResponderEliminar
  6. por dios que escena tan bizarra ajajajaja... se la tendrias que vender a tarantino :P jejeje

    ResponderEliminar