martes, 12 de enero de 2010

¿Santa Biblia?

Les aseguro que leer los pasajes bíblicos es un gran pasatiempo. Lo se, es demasiado larga, y hay fragmentos que son demasiado aburridos. Otros no tanto, y es como leer un cuento. Yo desde hace unos años mantengo mi idea de leerla íntegramente, de punta a punta, ya que es el best seller más grande de todos los tiempos. Y dedicándole su debido tiempo uno puede encontrar algunas joyitas como ésta:

2 Reyes 4, 32-35:
Cuando llegó Eliseo a la casa, el niño muerto estaba acostado en su cama. Eliseo entró y cerró la puerta tras de sí, y oró a Yavé. Luego se acostó sobre el niño, puso su boca sobre la boca del niño, sus ojos sobre los ojos, sus manos sobre las manos, y el calor volvió al cuerpo del niño. Eliseo se puso a caminar a la casa, de un lado a otro. Luego volvió a acostarse sobre el niño hasta siete veces, y el niño estornudó y abrió los ojos.

¿Milagro o abuso sexual? Cada uno tiene el derecho a sacar sus propias conclusiones.

5 comentarios:

  1. Necrofilia, seguida de violación.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja....

    el poder de la homosexualidad? darle murra a un muerto lo devuelve a la vida?... varias interpretaciones...

    ResponderEliminar
  3. necrofilia, violación y contagio de enfermedades

    ResponderEliminar
  4. es una de las grandes hipotesis de la humanidad... como dijo tonga, darle maquinola a un muerto puede devolverle la vida y tecnicamente no fue violacion, porque no había resistencia. asi que amigosss... ya saben, como dijo el escritor este... "si palmo, palmo dormido" pero tapate el culo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja sin desperdicio.... un claro semi abuso seguido de resurreccion

    ResponderEliminar