domingo, 3 de enero de 2010

El Inquisidor Loco

Se dice que el Inquisidor Loco es básicamente un juego de cartas creado en una oportunidad por sujetos que quedaron afuera de una mano de truco, por lo cual solamente se utilizan los ochos, los nueves y los comodines. Posee reglas bien definidas, pero por algún motivo no pueden ser dadas a conocer bajo ningún punto de vista, y hasta el día de hoy sólo las conocen los creadores del juego. Esto es así porque el Inquisidor Loco, pese a haber nacido como un simple pasatiempo, se fue transformando en algo parecido a una secta o sociedad secreta, y sólo puede ser jugado por miembros capacitados.

En la actualidad los dos creadores del juego son las únicas personas del mundo que tienen permiso para participar de él, y entre ellos pueden debatir métodos para perfeccionar las reglas, que sólo se mantienen en sus cabezas, ya que nunca han sido plasmadas al papel. Si una persona desea entrar al grupo de jugadores oficiales, tiene que ser aprobado por el resto de los participantes en actividad y pasar una prueba que consiste en ganarle una partida de juego a cada uno de ellos. En principio esto es más sencillo de lo que parece, ya que si algo caracteriza al Inquisidor Loco es su absoluta sinceridad, y uno puede ganar incluso no conociendo las reglas. Pese a esto, nunca nadie ha logrado franquear esta barrera. Cuando el aspirante no logra conseguirlo, sólo podrá pedir una nueva oportunidad para hacerlo luego de un tiempo prudencial que será estipulado por el resto de los jugadores. A medida que vaya aumentando la cantidad de personas pertenecientes al grupo, la tarea de los aspirantes será más difícil, ya que deberán competir contra cada uno de ellos y sin posibilidad de perder ni una sola partida.

Tal vez esta dificultad fomente la creación de grupos paralelos que intenten imitar de alguna u otra manera al Inquisidor Loco, buscando imponer una competencia, una rivalidad, pero solamente conseguirán darle más fuerza a importancia a esta misteriosa sociedad lúdica.

5 comentarios:

  1. Yo casi lo logro... no te olvides. Sé que en algún momento voy a poder entrar ya que casi sin ayuda pude descubrir todas las reglas muejej

    ResponderEliminar
  2. ...segun dicen los investigadores, gonz es un aspirante que promete,,, pero aun le falta descubrir las reglas mas importantes y definitorias, las que hacen a este juego trascendente.

    Solo el tiempo y dos victorias en el inquicidor loco le revelan la verdad.

    ResponderEliminar
  3. El viaje que empiezo la semana que viene, es en realidad un viaje a través de mi mismo, para encontrar mi paz espiritual y poder ganarle a los dos putos de mierda que inventaron este juego choto.
    Cuando vuelva les gano a los dos trolitos estos y a todos los que se hayan sumado..

    ResponderEliminar