lunes, 19 de julio de 2010

Viejo en bolas

Hace unos diez días, volvíamos con Gonza del cumpleaños de Ceci. Era la madrugada del 9 de julio, y ya eran más de las 3 de la mañana cuando veníamos caminando por Coronel Díaz, a unas cuadras de la avenida Santa Fe. Pasamos por la puerta de un bar, que claramente estaba cerrado. No era un bar nocturno, sino uno de esos cafés comunes y corrientes. Su interior estaba completamente oscuro, pero la luz de la calle dejaba ver lo suficiente como para que ese espectáculo no pasara inadvertido: un señor desnudo sentado a una mesa. Si, así como suena. Lo vi, me vio, y no pude sostener la mirada, así que me di vuelta y le comenté a Gonza. Él también miró para adentro, y vio cómo el viejo estiraba los brazos como queriendo decir “sí, estoy en pelotas”. Por suerte la mesa le tapaba de la panza para abajo, así que sólo pudimos ver su torso. Tuvo tanto de desagradable como de bizarro.

8 comentarios:

  1. qué mierda le pasa a la gente?


    alguien me puede explicar por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si tenias la camara encima, explicame como es que no la usaste!
    Total el viejo debia estar peor que uds en cuanto a estado fisico y ebriedad.

    ResponderEliminar
  3. Chipi: la verdad que no tengo idea de qué está pasando.

    Vic: Si, tenía la cámara encima. pero la verdad que era muy jodida la situación. el tipo, pese a estar en pelotas imponía bastante respeto.

    ResponderEliminar
  4. Cual es el problema?, pobre viejo, ya a esa edad no te debe importar nada, cuando sea viejo no solo voy a estar en pelotas sino que voy a salir a correr.

    La gente no tiene un problema, tiene varios.

    jlg

    ResponderEliminar
  5. Chicos, ¿no vieron si debajo de la mesa no había una señorita agachada brindando algún tipo de servicio? Digo, es lo único que se me ocurre para justificarlo.
    Eso, o que le pintó el exhibicionismo pero recién está arrancando...

    ResponderEliminar
  6. sabes que ni bien leí el título por una milésima de segundo había leído "VIAJE en bolas"....y dije "ok, se fueron al carajo estos pibes...pero eso es porque mi cerebro esta un poco quemadito nomas, al toque me di cuenta que era viejo...

    ResponderEliminar
  7. Viaje en bolas... interesante. Salvo que nos arrestan en Retiro y el viaje es a la comisaría más cercana y en bolas... No tan interesante, mejor no.

    ResponderEliminar
  8. jaj no habia visto esto!!!
    yo creo que estaria en una situacion de esas en las que decis: ma si, se van todos al carajo. Yo, me tomo un feca en bolas...y?

    muy groso
    y muy zafado

    ResponderEliminar