martes, 13 de julio de 2010

Tic

Cuando era más chico (porque lo sigo siendo) me acuerdo que se decía mucho que cuando se te calentaban las orejas era porque en ese momento alguien estaba hablando mal de uno. Cosa parecida era cuando te latía un ojo, que significaba que próximamente uno iba a ver a alguien inesperado. Cuando de repente y sin ningún motivo aparente te acordabas de alguien era porque esa persona estaba pensando en uno. Cuando te agarraba un hormigueo en el brazo izquierdo… ah, no, eso era otra cosa.

Desde hace un par de semanas que me está latiendo un ojo. O mejor dicho, más que un latido es como que me tiembla muy levemente el párpado. No se qué es. Capaz que todas esas habladurías eran ciertas, y es porque es algo grandioso todo lo que voy a ver en los próximos meses. O por ahí me estoy volviendo loco. En las películas el loco siempre suele tener alguna especie de tic nervioso en un ojo, que se le entrecierra.

Sea cual fuere el motivo, la imponencia del Machu Picchu me va a dar la respuesta.

8 comentarios:

  1. No me hables de Machu Pichu que no aguanto m{as, estoy en un estado terrible de ansiedad, siento que no llego al sábado.

    A mi cada tanto me late mucho el ojo, lo llegué a consultar al oculista porque realmente me molesta demasiado cuando me pasa, y es presión ocular, nada realmente grave como para preocuparse.

    Aunque mejor es pensar que vas a ver infinidad de cosas inesperadas y hermosas =).

    Yo sigo en edad de crecimiento, esta tarde mientras le entraba a un cofler aereado pensaba "estoy en edad de crecimiento"...

    ResponderEliminar
  2. A mi el Machu Pichu me lleno de preguntas, cosa de seguir adelante, si podés subí antes del amanecer y esperá lo mas arriba que puedas a que salga el dios sol, ahí vas a ver lo que es bueno.

    jlg

    ResponderEliminar
  3. Dicen que cuando te pica una teta te la desean!! jajajajaja Posta!

    :D Cuando te vas¡????

    ResponderEliminar
  4. Sea locura o premonicion te banco igual, puto del orto (codigos internos, nada de homofobia eh).
    Quiero llenarme de naturaleza e historia! (comentario nerd, pero no me importa, siempre lo fui)

    Guada, sabras por casualidad si cuando te pica un huevo es por lo mismo? O mejor consultar al medico?

    ResponderEliminar
  5. cata: vas a llegar al sabado. y por las dudas llevate un cofler, porque dudo que consigas en las ruinas, je.

    joe: voy a intentar seguir tu consejo. no sabía que habías estado por esos pagos.

    guedex: en serio? jjajjaa, no sabía nada de eso. esa es una picazón liiiinda, ja. nos estamos yendo con el señor vic, el 15 de agosto, tecnicamente.

    vic: che nerd, en este blog está prohibida la palabra huevo. la proxima intentá usar "bolsa escrotal".

    ResponderEliminar
  6. quien habla de bolsa escrotal?
    si dije huevo es huevo

    ResponderEliminar
  7. Que copado!! Los voy a seguir de cerca!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. hola, vine para contarte que en este momento me late el ojo.

    Chau! =)

    ResponderEliminar