lunes, 21 de junio de 2010

Back in time

Recostado en el sillón, con el silencio matutino que inunda la casa, y con la mirada clavada en el televisor que brindaba el espectáculo del fútbol mundialista. Por un instante, y sólo por un instante, sentí una especie de escalofrío, similar a cuando un momento de pánico hace que el cuerpo se paralice mientras es recorrido por una ola de frío. Fue algo parecido, pero sin ese frío. En esa minúscula fracción de tiempo la mente transportó a mi cuerpo a la época del mundial pasado. Sin previo aviso aparecí en el 2006, donde la realidad esa completamente diferente. Al finalizar el partido que estaba viendo, posiblemente iría a tomar el colectivo hacia Castelar. O tal vez se podía arreglar para hacer algo a la tarde, eso después se vería. Pero luego me di cuenta que eso no era posible porque el año es el 2010 y todo aquello formaba parte del pasado. Esa confusión temporal no duró más de unas milésimas de segundo, pero eso no importa, hay que tener cuidado con las réplicas.

9 comentarios:

  1. Hoy yo estuve mirando el partido en ese sillon y lo unico que me paso es que me agarre tremenda alergia!!! espero que no haya replicas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaa... asi es la alergia, fijate si no era alergia del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Yo definitivamente estoy mejor que en el mundial pasado... single, pero MEJOR.

    Jorgito Drexler canta: todo tiempo pasado es peor no hay tiempo peor que el perdido en añorar.

    ResponderEliminar
  4. Pana, para de vivir en el pasado y concentrate en el viaje, carajo!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ Q verdad querido!!! A veces pasa! Pero acordate que el pasado pisado esta y hay q preocuparse por el presente que es hoy!

    ;)

    Un abrazotote!

    ResponderEliminar
  6. Si viajas al pasado ponete sombrero, es lo único que puedo decirte, pero no te olvides!, es importante, ya vas a ver porqué.

    jlg

    ResponderEliminar
  7. No hay que viajar al pasado che!!!
    Ya sabemos lo que pasó, cómo termina y por qué fue así....
    Mejor viví el presente y mira al futuro.
    besos nene!

    ResponderEliminar
  8. Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos. Después de tener un hijo. Después de tener otro.

    Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos felices cuando lo sean. Después de eso, nos frustramos porque son adolescentes. Ciertamente, seremos más felices cuando salgan de esta etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando nos vaya mejor en el trabajo, cuando tengamos un mejor auto o una mejor casa. Cuando nos podamos ir de vacaciones. cuando estemos jubilados.

    La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA.
    Si no es ahora, cuándo??
    La vida estará siempre llena de retos. es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.

    Por largo tiempo me parecía que la vida estaba a punto de comenzar. La vida de verdad. Pero siempre había algún obstáculo en el camino. Algo que resolver primero, algún asunto que terminar. Tiempo por pasar... Entonces, la vida comenzaría.

    Hata que me dí cuenta de que "esos" obstáculos "eran mi vida".

    Esta perspectiva nos puede ayudar a ver que no hay un camino a la felicidad. LA FELICIDAD ES EL CAMINO.

    Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial... lo suficientemente especial como para compartir tu tiempo. Y recuerda, que el tiempo no espera por nadie...

    Entonces, dejemos de esperar... De añorar lo que vendrá... Para decidir que NO HAY MEJOR MOMENTO QUE ESTE PARA SER FELIZ...

    LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

    #TQM!
    Li

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces el pasado nos parece tan atractivo,
    quién sabe por que, algunos recuerdos se asemejan a comer caramelos, no mas que eso...
    lo que si importa es hacia donde vamos ahora,
    y mas importa tomar las riendas y jugarse...
    ES UNA DECISION, de todos los dias (muy simple),
    Enfrentarse a uno mismo y cambiar la perspectiva...

    ResponderEliminar