lunes, 14 de junio de 2010

Top 5 de indignación

#5: el Cumbiaphone.
Suele hallarse principalmente en medios de transporte público. Son personas que desconocen que se haya inventado algo llamado “auricular”, y utilizan sus teléfonos celulares para escuchar música a niveles que logran molestar a los que se encuentran en sus inmediaciones. Estadísticamente los géneros musicales que más se oyen de esta manera son la cumbia y el reggaeton.

#4: el Clothman.
También conocidos como “trapitos”, pero en verdad son los dueños de la calle. Aparecen con mayor frecuencia en zonas como Palermo Hollywood, Recoleta, o cualquier lugar que suponga un movimiento masivo de gente, como ser recitales, espectáculos deportivos, etc. Ayudan al ser humano a estacionar su auto en calles que, si bien muchos creen que son de dominio público, les pertenecen a estas personas, y si no se les abona con anticipación la totalidad de la suma de dinero que ellos exigen (que oscila entre los $5 y los $100 dependiendo la ocasión), el auto deberá ser retirado instantáneamente, o de otro modo ellos lo harán por nosotros mientras estemos ausentes.

#3: el Garbagestreet.
Es la persona a la que poco le importa en dónde se encuentra, ya que siempre tiene el derecho de utilizar la vía pública como basurero. A veces hasta tienen un tacho de basura a menos de un metro, pero mecánicamente arrojan las cosas al suelo. Alguna vez hasta se los escuchó decir frases como “yo no creo en eso de la ecología”. Los que se encuentran en un nivel principiante sólo arrojan residuos pequeños, como boletos de colectivo y papeles de caramelos, pero los más avanzados se animan a botellas y baldes de pintura. También está el que se jacta de ser pulcro pero tira las colillas de los cigarrillos en la calle. Revolear una botella vacía o apoyarla cuidadosamente en la vereda es exactamente lo mismo.

#2: el Rampark.
Es aquel que tiene urgencia por estacionar su automóvil por motivos sumamente importantes, como por ejemplo que tiene que juntarse a almorzar con los muchachos en su habitual resto-bar de Lomas de San Isidro, y decide hacerlo en una esquina, obstruyendo la rampa para discapacitados. “Por acá no hay ningún inválido, y yo estoy apurado, no puedo estar buscando otro lugar”.

#1: el Hornmaker.
Es la persona que estando en pareja, hace uso de toda su viveza y picardía, y se encama con otras personas. Al hacerlo, se van sumando puntos y se convierte cada vez en más vivo. Uno tiene que engañar a su pareja la mayor cantidad de veces posible, pero eso sí, que ella/el no me haga lo mismo porque la/lo mato. Es recomendable tener un círculo íntimo (y a veces no tanto) al cual contarle los logros alcanzados en este aspecto, ya que la viveza también aumenta mientras más se presuma de lo hecho.

7 comentarios:

  1. 5 - ya me cansaron, y cada vez son mas
    4 - no tengo auto, pero si lo tuviera, lo dejaria a 20000 cuadras con tal de no darle un mango a quien se cree vivo por cobrar algo que es publico
    3 - "pero si el boleto es biodegradable" la c de la l...es mugre igual!
    2 - es que en San Isidro no hay discapacitados, porque San Isidro es distinto...
    1 - hay tantos a mi alrededor que por momentos me siento ahogada...y son todos tan piolas!

    ResponderEliminar
  2. 3- Te falto el peor tipo: los que tiran cosas desde el auto.
    1- Consecuencia de la tan aclamada "viveza criolla". Sos vivo o gil, no existe la buena persona.

    ResponderEliminar
  3. A primero lo banco, antes pensaba que estaba mal, pero también pienso que si yo no puedo ni levantarme a la mañana y otro si puede hacerlo no tengo porque apuntarle con el dedo, si las mujeres no solo los perdonan sino que encima reinciden quien soy yo para decirles algo.

    El segundo es un forro que se cree dueño de todo, y también entran las "madres" que se ponen en doble fila para buscar a sus cosos del colegio.

    los que tiran basura los amontonaría a todos y los ahogaría con sus propios "papelitos", una manga de vagos y delicados que no pueden acercarse a un tacho de basura, la de veces que me agarre a las puteadas.

    Hoy justo pensaba en los de los celulares... si a las 4.30 de la madrugada escuchas Gilda a todo volumen es que tenes un verdadero desorden mental y espiritual que es lo suficientemente molesto como para compensar la estupidez que hacen, quiero decir, a mi me molesta Gilda y la música distorsionada que se escucha de esos parlantes que no están preparados para competir con el motor de un colectivo, pero a ellos les molesta mas su vida, por eso tiene que hacer ruido a su alrededor, para no escuchar a su ser interno decirles "me estoy muriéndo, mi vida es un error, no debería haber nacido" y obvio, llamar la atención es algo a lo que la mayoría de las personas les encanta, no importa cómo, el tema es molestar y llamar la atención. Igual lo pero es que la gente lo banca, a mas de uno lo veo seguir el ritmo.

    Ya está, seis de la mañana y ya estoy indignado.

    jlg

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en todos, especialmente con la gente que tira la basura en la calle... a esos si que los odio profundamente.
    Yo soy la hija de puta que cuando tiran algo los corre a los gritos diciendoles "Señor, señor se le cayó esto!!!!!!!!" jajaja y ya empece a entrenar a mis alumnos en ese arte de incomodar a los hijos de puta que contaminan mi (nuestros) planeta!!!

    Para responderte de mi ciudad es Comodoro Rivadavia capital del petroleo, el viento y los pelotudos. :D

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. Para mi el nº1 debería ser mirado con mala cara pero no lo pondría en un ranking de indignación.
    Los otros para mi están todos al mismo nivel, no podría darles un orden.

    ResponderEliminar
  6. Ivana: Es agradable por lo menos ver que no todo está perdido, y hay gente que tiene las mismas preocupaciones.

    Natita: Yo no diría que los odio... más bien me generan una "indgnacióncoléricaconganasdeaniquilarlos", pero odio no.

    Vic: igual el más jodido sería un trapito escuchando cumbia con su telefono y que te obliga a estacionar en la rampa, y cuando te vas se garcha a una mina (cagando a su jermu) y tira el forro en la calle.

    Joe: gilda te destruye la mañana. igual... si alguien estuviese escuchando una musica que te gusta, parece menos grave el problema. es para analizarlo, je.

    Guadex: No sos hija de puta. al contrario: sos un ejemplo. Yo quisiera hacer lo mismo, pero la verdad que me faltan huevos.

    Matho: Si, en realidad el orden fue algo medio azaroso. Ah, tambien odio a los que prometen estampar remeras...

    ResponderEliminar