miércoles, 2 de junio de 2010

Amortal

Revolviendo el baúl de los recuerdos, encontré una especie de poema que escribí hace mucho tiempo. Lleva exactamente la fecha de 22 de julio de 2002. Hoy no logro darme cuenta si está bueno, pero en su momento recuerdo que me había gustado, y hasta quise ponerle música, pero ahí la cagué.


Amortal

Me encontraba herido. Alguien había logrado destrozar mi ser por completo. El tiempo pasaba y yo desangrando. Cuando todo parecía estancarse en el presente encuentro mi asesina salvación. Hierba sanadora, siempre estuviste y nunca pude verte. Es lo que cerrará por completo mi herida, con su savia mágica, creadora de vida, y su profundo aroma que me motiva por completo. Al perfilarme hacia mi bien, me abalanzo como fiera a su presa.

Cuando comenzaba a saborear el dulce beso de la victoria, mis sentidos se estremecen ante gran atrocidad: una nueva herida me desgarra mortalmente. Mi rostro golpea contra el suelo, y es allí cuando puedo advertir que aquella hierba salvadora poseía espinas para evitar lo inevitable. Con mis últimas fuerzas intento nuevamente acercarme hacia ella, ya sabiendo que las dagas impedirían mi avance. Herido de muerte, me encuentro extendido en el suelo. Milagrosamente siento la dulce savia correr por mis labios. Pero es inútil, ya estoy muerto.

7 comentarios:

  1. "Cuando todo parecía estancarse en el presente encuentro mi asesina salvación. "

    lindo...muy.


    pd: estas hablando del faso?

    ResponderEliminar
  2. jaja, parece, no?
    no, para nada. hablaba de alguien

    ResponderEliminar
  3. ...niiiniiiiiniiiniiiniiiiniiiiiiiiiiiiiiiiiii!...


    ,,, está bueno.


    pd: forro.

    ResponderEliminar
  4. Por momentos yo tbn pense que hablabas del faso, pero como te conozco supuse que no.
    Es verdad, no me termino de dar cuenta si me gusta o no. Pero es mejor que si te dijera nomas que me gusta, xq me hizo pensar!

    ResponderEliminar
  5. Uh! Parece que hablas del faso!! jajaj Pero después de leer que es una persona lo volví a leer y me gustó mucho. Las palabras son "duras" por así decirlo y transmiten las sensaciones justas...
    Me gustó mucho, lo vuelvo a decir...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. "Hierba sanadora, siempre estuviste y nunca pude verte"....te diste cuenta q tenias una planta de fassssso en la ventana!!
    Fasso Peronista para todos! jajjajqaj

    coco

    ResponderEliminar