domingo, 8 de agosto de 2010

Tarta de manzana

Estábamos solos con mi hermano en la casa de mi abuelo, y sobre la mesa de la cocina había una tarta de manzana, de las que suele hacer mi vieja cada tanto. Me daba ganas de comer una porción, pero no sabía si hacerlo porque había otras tortas más. Sobre la cama de mi abuelo había bandejas con por lo menos cuatro variedades de tortas, de las cuales recuerdo una de frutillas con crema, que ya tenía una porción cortada. No se por qué estaban sobre la cama, pero estaban ahí. Al final me dejé llevar por mis ganas, y me puse a cortar una porción de la de manzana.

Quiero saborear la tarta, pero abro los ojos y me doy cuenta que fue un sueño. Es domingo 8 de agosto, día del niño, y si bien ya no lo soy, hubiese estado buena la materialización de ese rico postre.

Al mediodía fuimos a lo de mi abuelo, y después del almuerzo me llevo una gran sorpresa al ver que sobre la mesa hay ¡cinco variedades de tortas! Incluyendo una de manzana. Muy zafado.

De todos modos estaba muy lleno así que no probé ninguna.

8 comentarios:

  1. Sos amargo, eh! Como no probaste ninguna??
    Aca comi de manzana, coco con dulce de leche y chocolate con dulce de leche. Me falto probar una de chocolate, frutilla y crema.

    Igual sos capo por haber tenido una premonicion. Por todo lo demas sos mas capito.

    ResponderEliminar
  2. Tupper? Viandita? Decime que por lo menos te llevaste algún pedacito...

    ResponderEliminar
  3. Vic: seee, soy amargo, siempre lo supe. pasa que me llené con los ravioles que estaban muy zafados. este fue el tercer sueño premonitorio que recuerdo.

    Lol-it!: absolutamente. de la viandita se encargó mi madre, y hace unas horitas ya me mandé mi parte de brownie, mousse de chocolate, lemon pie y tarta de manzana. dejé afuera el tiramisu porque no me gusta el queso =P

    ResponderEliminar
  4. A ver, TENGO ENVIDIA!!! si! mucha, porque no puedo comer nada de eso (con lo que me gusta el brownie y el lemon pie y la mousse de choco).

    Te sobró un poquito? QUIERO!

    ResponderEliminar
  5. HA!, estabas lleno por eso no las comiste!, no existen las casualidades, espero que hoy pruebes lo que quedo, no "designifiques" (palabra nueva, anotala!) a tus sueños, me parece que te dijo que no pierdas las esperanzas (que suena a manzana, guarda!).

    El día del niño no es solo para los que tiene edad de serlo, crecer no siempre es grato pero no hay que sufrirlo, es despertarse para saber que cada día tenes una chance de ser lo que querías ser de niño y d conseguir una linda mina para pasar la noche, dos cosas que al final de cuentas no tiene mucho que ver pero están ahí.

    Abrazo!

    jlg

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaj fue una premonición Martin!!!!!!!!!! Que loco!!!!!! Jajajajaj como que no comiste?? Yo siempre me hago espacio para una torta mas!!! jajajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ja! te las perdiste chiki, yo me comí todas y tengo como 5 kg más!!!
    Anoche, saque todas las fuerzas de dentro mi ser y me mandé el último bocado que quedaba...

    TUTI

    ResponderEliminar
  8. no voy a comentar nada porque no hiciste el dibujo con acuarelas de la tarta de manzana.

    ResponderEliminar