viernes, 13 de agosto de 2010

Cosas que pasan

01.
Subí a un colectivo, y veía algo raro en el interior del mismo. Miré bien y me di cuenta que no tenía ventanas. Es decir, no tenía ventanas movibles, sólo unos enormes paneles de vidrio fijos. Decí que es invierno y no es tan necesario, pero no quisiera viajar ahí en el verano, sin una gota de aire.

02.
En un paquete de Variedades de Terrabusi me tocó una galletita mutante, uno de esos errores de fabricación que resulta simpático encontrar. Era una mini Lincoln pero con su cara plana recubierta por el glaseado rosa que tienen los anillitos. Fue más agradable a la vista que al paladar.

03.
La ley de atracción funciona. Estaba sentado plácidamente en el colectivo. Al subir había puesto atención en un tipo que me pareció que era el padre de un compañero del colegio. Por un momento dudé en preguntarle, pero no hice nada. Algunas cuadras más adelante, el tipo se dirige hacia la puerta y justo cuando pasaba a mi lado se ve que perdió el equilibrio, cayendo de espaldas sobre mi cabeza. Como yo estaba distraído eligiendo una canción en mi reproductor de música, no lo vi venir. Impresionante el dolor de cuello que me dejó.

04.
Mis sueños son cada vez menos oníricos. Cuando era más chico tuve una época en que casi instantáneamente me daba cuenta de estar soñando, por lo que podía controlar lo que pasaba y hacer lo que quisiera. Iba un poco en contra de la esencia del sueño, pero tenía su onda. Los actuales son peores. El otro día soñé que iba por la calle siguiendo a una chica que llevaba puesta mi campera porque alguien se la había prestado. Siguiendo la corriente de que uno es protagonista de sus sueños, la chica no tendría que haberse escapado como lo hizo, por asustarse de mí.

05.
El viernes pasado, último día que tuve que ir a mi actual ex trabajo, al volver a casa me confundí de ramal de colectivo, cosa que nunca me pasó en los cuatro años que trabajé ahí. Me di cuenta cuando vi que no iba por colectora. Le pregunté al chofer si paraba en Márquez, y éste me respondió “noooo… voy derecho hasta 202”, con cara de que le había pifiado feo. Así que no me quedó otra que sentarme y ver como me alejaba. Bajé en ruta 202, y por suerte ese día tenía monedas de más. Igualmente debo reconocer que no estaba tan mal la zona, y un poco disfruté ese viajecito.

8 comentarios:

  1. suelo tomarme los bondis al revés...
    y en mi vida logré controlar nada...menos un sueño, sentite dichoso!

    ResponderEliminar
  2. Cosas que pasan, exactamente, a mi me pasa al revés con los sueños, ahora me doy cuenta todo el tiempo que sueño y hago cualquier cosa, porque total se que es un sueño, camino por el Ello!

    jlg

    ResponderEliminar
  3. Todos somos errores de fabricación agradables a la vista y despreciables en lo demás.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Era un colectivo o un camion de penitenciarios?
    Por el punto 4, marche psicologo para Pana! Creo que vos mismo podes deducir que si la chica se escapo en tu sueño es xq vos querias que se escapara, porque vos no estas a gusto con vos mismo. Yo tampoco estaria a gusto con vos mismo. (muy amargo lo mio, no?)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajjaja no le sacaste fotos a la masita mutante?? Es tan lindo encontrar esas cosas jajajajaj
    :D
    Yo una vez me subi aca a un cole y en vez de ir al centro terminé en medio del peor barrio de Comodoro... después de eso me avive y nunca mas me subi a un bondi sin preguntar!!! jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. con respecto al punto 1) siempre me fijo en las ventanas o en las puertas (puntos de escape)cuando entro a un lugar, un poco paranoica pero me hubiese bajado del bondi si era un viaje largo :S me da cosa.el punto 2, una vez me toco un palito pep con la forma de la m de movistar y el otro dia un m&m triple jaja les saque foto, queria ver tu galletita! y coincido con José 'Azucarero' García. Con respecto a lo de los sueños yo siempre vuelo, o si no puedo volar alguien me despierta seguro. Y lo de los bondis la sacaste barata, mi experiencia es larga otro dia te cuento jaja beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el número 5. Me ha pasado un par de veces, y yo creo que si es un día que no tengo que hacer nada, no me molesta viajar de más, de hecho si voy escuchando música y sentada, me gusta.

    ResponderEliminar
  8. y hablando de sueños,hace poco tuve uno bastante bizarro,resulta que en mi sueño apocaliptico tuve la imagen terrorifica de ver el cielo cercano a las 5 de la tarde lleno de objetos desconocidos cayendo masivamente sobre la tierra casi a punto de estrellarse,luego con mi familia chequeamos la tv,y si,se veia imagenes de ciudades en pleno ataque de estos meteoritos desconocidos(parecian rocas)destrozando una y otra vez las casas el barrio ,todo.....

    Bueno despues de sobrevivir al ataque repentino aparece una nave gigante y de ella bajan extraterrestres o eso creo q eran diciendonos que el accidente fue que habian desplazado la basura de su planeta al espacio sin saber que iba a caer directo a la tierra,jaja es lo ultimo que recuerdo,pero en ese momento de los ataques fui conciente en mi sueño de que pense que no era un sueño y estaba viviendo la realidad,me autoengañe sin saberlo,por suerte puedo contartelo a vos,creo que estoy loco pero no eleji soñar eso,son influencias del dia. saludos!

    ResponderEliminar