miércoles, 21 de abril de 2010

Coincidencias musicales

Lado A
Estaba caminando por la calle, escuchando el disco “When It Fall” de Zero 7, y continuadamente “One Time For All Time” de 65 Days Of Static, todo ello en mi mp3. Por lo general uno se da cuenta cuando termina un disco y arranca otro, sobre todo si son de diferentes bandas y diferentes estilos. Pero en este caso no, el cambio fue gradual. Porque el tema titulado “Morning Song” que da cierre al disco de Zero 7, tiene un arreglito que es muy similar al que se escucha en “Drove Through Ghosts To Get Here”, primera canción del otro álbum. Hagan la prueba de escucharlo todo de corrido.

Lado B
Bajé un disco, casualmente también de Zero 7, pero en este caso el titulado “Simple Things”. Cuando me puse a escucharlo, me di cuenta que no era tal disco, sino otro de igual nombre pero del artista Chuck Loeb. Es un disco de jazz, que mucho no me llama la atención, pero decidí no borrarlo y darle una oportunidad. Días más tarde, iba viajando en el colectivo, escuchando este disco por primera vez, y me parecía un poco aburrido, hasta que me doy cuenta que conozco una de las canciones, y me conmuevo al darme cuenta que era un cover instrumental de “Shape Of My Heart” de Sting.

2 comentarios:

  1. No te puedo creer!
    Voy a buscar eso...

    Beso
    ALejandra (TUTI)

    ResponderEliminar
  2. Ese es uno de los temas que mas me gustan de Sting solista, me encataria poder tocarlo y cantarlo a la vez.

    No existen las coincidencias, como lo que hablabamos por mail, ojo ahí!

    Abrazo.

    jlg

    ResponderEliminar