viernes, 13 de mayo de 2011

Ataque divino

Anoche, como algunos sabrán y otros posiblemente no, hicimos junto a MG una emisión del programa de radio por internet que hacemos cada tanto, cuando nos lo permite el tiempo libre. Idealmente debería salir semanalmente, pero hay veces que otras ocupaciones no lo permiten. Pero ayer todo estaba dado para que el programa saliera sin inconvenientes. Ya al aire, hablábamos de que hacía bastante tiempo que no había programa, algo así como tres semanas, más precisamente desde el viernes santo, día en que habíamos hecho el último programa. A modo de broma dijimos que fue así, porque después de aquella fecha se produjo la resurrección de Cristo, y eso fue un golpe muy duro para nosotros y nos costó mucho tiempo reponernos. Un chiste, un comentario divertido dicho en forma espontánea…


Pero parece que a ALGUIEN no le resultó tan divertido. Y cuando digo ALGUIEN me refiero al mismísimo barbudo que lidera la religión de todas esas leyes bonitas que no se cumplen en la vida real…, ¿cómo se llamaba?... Ah, sí: Cristiandad. Lo que pasó después fue una clara señal, no sólo de su existencia, sino también de su total falta de sentido del humor. Seguramente, desde su cómoda nube nos habrá escuchado y pensó algo como “Eh, con mi pibe no se jode”, y ahí nomás, y sin previo aviso, con su omnipotencia nos mandó un error en el programa que usamos para manejar el audio del programa, y como si fuera poco también produjo que (simultáneamente al mencionado error) dejara de funcionar el servidor que usamos para estar online.


Al principio creíamos que eran simples problemas informáticos, hasta que recordamos las blasfemias que habíamos mencionado anteriormente, y ahí, en esos minutos en que dejamos de estar al aire, miramos al cielo (al cielorraso) e imploramos su perdón. Mágicamente pocos segundos después volvimos a poder conectarnos al sistema y seguir adelante con el programa, pero ya no fue lo mismo. Con su ataque, Dios nos produjo una baja significativa en el número de oyentes, número que ya no pudimos volver a remontar. Eso sin contar el temor que inyectó en nuestras pobres almas desamparadas.


En dos semanas habrá un nuevo programa, siempre y cuando la divinidad nos lo permita, y también dependiendo de si encontramos un serial para crackear el programa.

1 comentario:

  1. me extraña! ademas ya todos sabemos lo ocurrido "el dia del apocalipsis" tambien en la casa de mg... leyendo alguna parte de la biblia, cuando de pronto las ventanas se abrieron de par en par...
    el resto es historia conocida.

    saludos
    Panto...

    ResponderEliminar